Introducción la curso "7 leyes para hablar español como un nativo"

Bienvenido y bienvenida al Curso de las 7 Leyes de Español Automático. Estoy muy emocionada de que hayas decidido invertir en ti mismo y unirte a mí y a miles de estudiantes de español de todo el mundo que aprenden con nuestro sistema.

Es un verdadero honor para mí que me hayas elegido como tu guía y tu aliada en tu viaje hacia la fluidez en español.

Español Automático ha ayudado ya a muchas personas a conseguir resultados increíbles, y sé que puede hacer grandes cosas por ti también. Por supuesto este programa requiere que tú también trabajes, pero si sigues las estrategias que enseñamos, sé que lograrás cosas espectaculares.

El curso consta de 7 módulos. En cada módulo hay un video que explica uno de los principios que constituyen nuestro sistema de aprendizaje de español.

Si no tienes tiempo ahora mismo, puedes descargarte todo el curso en el link aquí debajo y verlo cómodamente cuando tengas un rato libre.

En el paquete de descarga están incluidos 7 videos, 7 audios (por si lo quieres escuchar en tu dispositivo mp3) y 7 transcripciones por si quieres escuchar y leer al mismo tiempo.

Si estabas inscrito en la lista de espera para este curso, durante una semana también recibirás emails con las lecciones a tu correo electrónico.

Ahora es tu turno para hacer que las cosas pasen.

Me gustaría que siguieses los videos en orden. Sé que a veces puedes sentirte tentado a saltar al vídeo siguiente, pero te aconsejo que veas los videos en el orden establecido en el curso, y de esta manera construir las bases necesarias para poder hablar español con facilidad y sin esfuerzo.

Y lo más importante: toma acción. Aplica todo lo que enseño en las 7 leyes para poder hablar español como un nativo.

No te olvides de descargar el curso aquí debajo si quieres tener todos los materiales: vídeos, audios y transcripciones.

Estoy impaciente por ver tus resultados.

Completar y continuar